Lecciones de Marketing...un poco de humor

Un poco de humor para el nuevo año. Estas son analogías de lecciones de marketing.
Esto es marketing directo:
Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “soy muy bueno en la cama”.
Esto es publicidad:
Estas en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “ese chico de ahí es muy bueno en la cama”.
Eso es telemarketing:
Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pides su numero de celular. Al día siguiente la llamas y le dices: “soy muy bueno en la cama”.
Eso es customer relationship management:
Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas la memoria y le dices: “¿te acuerdas lo bueno que soy en la cama?”.
Esto son relaciones públicas:
Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a ella y le sirves un trago. Le dices lo bien que huele, admiras su vestido, le ofreces un cigarro y le dices: “soy muy bueno en la cama”.
Esto es merchandising:
Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “soy muy bueno en la cama” y además, le enseñas tu pene.
Esto es branding, “el poder de la marca”:
Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: “he oido que eres muy bueno en la cama”.
Esto es publicidad engañosa:
Estas en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”. .

Comentarios

Entradas populares