“Bésame mucho” será el concepto de México como marca-ciudad

MéXICO UNA INICIATIVA DE LA SECRETARÍA DE TURISMO

La Secretaría de Turismo de la ciudad de México anunció que planea organizar un concurso de participación abierta y carácter nacional e internacional para diseñar la identidad visual de México como marca-ciudad. Las propuestas deberán girar en torno al concepto “Bésame mucho”, que corresponde al título de una popular canción de Consuelo Velázquez.

La inmortal canción de Consuelo Velázquez (1920-2005) identificará a la capital mexicana.
Tal vez inspirados en las frases que alguna vez popularizaron a París o Nueva York en el mundo (puntualmente, “I love New York” y “Paris, je t'aime”) ahora los mexicanos buscan definir una identidad que represente al centro político y económico del país a nivel internacional.
La invitación a crear la identidad visual de la ciudad de México fue anunciada por la Secretaría de Turismo local. Las ideas deberán girar en torno al concepto “Bésame mucho”, inspirado en el título de la popular canción de los años ‘40. Un jurado de especialistas determinará, en el transcurso de dos meses, cuál es la propuesta más apropiada.
La iniciativa ya generó opiniones encontradas entre los locales: ¿Es Bésame mucho la canción más representativa de la ciudad de México?
Adlatina.com

Comentarios

Entradas populares